¿Podrías dar a tus hijos un ambiente de Naturaleza?

Maximiza el rendimiento escolar de tus hijos para facilitar hacer su tarea y labores escolares.

6 Consejos que harán posible el cambio.

1. Un día soleado los hace felices: Los niños se iluminan con luz artificial (foco) en escuela y en casa. La ausencia de luz solar les puede hacer sentir tristes o depresivos.

La luz solar entre 12 hrs a 14 hrs en un tiempo de 20 minutos debería ser la recibida al día.

La depresión se manifiesta en agresividad o pasividad y el uso constante de los dispositivos que emiten luz azul agravan la conducta.

Ya entendimos el efecto nocivo de falta de luz natural y exceso de luz azul.

Tus hijos requieren luz natural.

2. Respirar les da enfoque y los relaja: Plomo, radón, monóxido es lo común en un mundo actual, el sistema inmunológico se ralentiza y el cuerpo tiene que hacer mucho trabajo para evitar el deterioro y la enfermedad. Elevar tus niveles de Glutatión previene asma y alergias, evitando el ausentismo a la escuela.

3. El agua le permite aprender y tomar decisiones adecuadas: No hay forma de tener sinapsis neuronal si no hay consumo de agua, pero no cualquier agua, debe ser agua de manantial y equilibrada en su Ph. Imagina una batería de carro que requiere agua electrolítica para su buen funcionamiento, es similar a la batería humana que requiere de la mejor calidad de agua.

4. Sentarse de manera correcta eleva su energía y creatividad: La postura es muy importante para que fluyan los líquidos de la columna vertebral y de la espalda. Immunocal les promueve y activa la circulación.

5. Al sentirse apapachados duermen mejor: El infrarrojo lejano emula el apapacho como de un abrazo y la energía calórica natural, con la dilatación eficaz de vasos y ganglios linfáticos para eliminar toxinas.

6. Al consumir vitaminas, minerales, antioxidantes, proteína, enzimas y probióticos pueden hacer el trabajo duro: La dieta excesiva de carbohidratos refinados, azúcares, edulcorantes, etcétera además de aumento de peso acarrea un gran desequilibrio en sus funciones. Enseña a tu cerebro a entrenarse con Cogniva de Immunotec. 7 Razones para consumirlo 3 veces al día

Diapositiva03

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: