¿Qué le pasa a tu cerebro después de la victoria?

¡En riesgo de tomar decisiones precipitadas!

La emoción intensa después de una competencia donde quedamos victoriosos, provoca que a mayor grado guardemos esas mezclas de emociones pues queremos que nuestro cerebro haga conexiones solicitando nuevamente que genere iguales emociones deseando similitud en dimensiones de victoria para los próximos partidos.

Sentimos mayor capacidad y que todo es posible, la gran mayoría se siente con una gran funcionalidad de solución.

Somos mas indulgentes y perdonamos todo incluso de gente que nos ha mostrado tantos errores, anulando todo y dejando atrás la negatividad, para seguir muy contentos.

Con la fiebre mundialista se liberan altos niveles de oxitocina que nos da la sensación de pertenecer a un grupo, en más unión y con la capacidad de estar más a gusto, las discusiones todavía el día de hoy son más emotivas que hasta las disfrutamos.

30 minutos después del silbatazo final veremos las cosas con más objetividad y un mejor análisis empezará 24 horas después de la victoria.

¿Las iniciativas Ecológicas te parecen regañonas?

Reconocemos que este resultado nos cambia de manera positiva en la disposición para evaluar las cosas y para adaptarnos mejor a los eventos de la vida cotidiana.

El cerebro vive el resultado como un orgasmo con la sensación de plenitud y de ahí el deseo de volver a repetir la sensación.

Sentimos mayor capacidad y que todo es posible, la gran mayoría se siente con una gran funcionalidad para la toma de decisiones y obtener soluciones.

Los efectos adversos de este neurotransmisor es que elimina límites pudiendo tomar decisiones que no haríamos en otro momento, por ejemplo comprar algo en lo que no deberíamos gastar, incluso querer ir a ese mundial como sea y que no puedes pagar.

Llámanos al Celular: (56) 1414-8968 en México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: