5 Recomendaciones para disfrutar la Copa Mundial

La Copa Mundial de Fútbol puede llevar a que las personas con antecedentes de enfermedad cardíaca a desarrollar infartos o arritmias

El estrés emocional que produce una serie de penales o el gol que significa seguir calificando o quedar afuera es potencialmente capaz de aumentar el riesgo de padecer problemas en el corazón.

Recomendaciones a considerar para prevenir durante o después de haber visto los partidos, especialmente si se ven por televisión.

La pasión por el fútbol es una característica única de los Mexicanos, de ahí que seremos el número uno en asistir a la Copa Mundial.

Importante y recomendable controlar la tensión arterial, el azúcar en sangre y el colesterol.

Durante los partidos sigue y comparte hoy estos consejos benéficos para la salud y la de tu familia:

  1. Al presenciar los partidos en restaurantes u lugares públicos los agentes patógenos andan “sueltos”, e incrementan el riesgo de padecer enfermedades o infecciones, suelen reproducirse a gran velocidad y para contrarrestarlo debes consumir los nutricionales de Immunotec como Probiótico 3 + Arándano que protege el tracto intestinal, fortalece el sistema inmune y protege el organismo de virus y bacterias.
  2. El consumo excesivo de sodio: mineral fundamental para nuestro organismo ya que ayuda a mantener el equilibrio entre los líquidos del cuerpo y la hidratación de todas las células. El exceso te causará hipertensión arterial, esfuerzo extra a los riñones y gastritis, entre otros problemas.
  3. Evita el consumo de bebidas azucaradas, sustituye por agua de jamaica o te verde preparada en agua alcalina. Bebe mucho agua entre cada ingesta de alcohol, ya que si es tu gusto beber alcohol deberás estar bien hidratado. Recuerda que el alcohol deshidrata gravemente.
  4. ¡Alto a las grasas! Elige opciones más saludables a los alimentos chatarra, reemplaza quesos grasos por quesos panela o fresco.  En lugar de papas fritas prepara papas en rodajas al horno con queso gruyere. El rayado de zanahoria y pepino con limón y chile en polvo (en medida) así como bastones de apio pueden acompañar a los quesos para untar lígth, incluye frutas naturales, frutos secos, nueces, almendras, amaranto, arándanos, etcétera.
  5. Disminuye el estrés estirando los brazos y piernas aún sentado, y durante el medio tiempo levantarte y levantar piernas y realiza sentadillas en series de 10 cada una por 5 minutos, sal a caminar al patio o terraza unos minutos como excelente opción para oxigenar tus músculos y cerebro. ¿Sabías de los beneficios a la Salud por efecto de los Iones Negativos?

En En Equilibrio Natural satisfaces y resuelves de forma específica, sencilla y segura el equilibrio que tu organismo requiere para las funciones óptimas de un mundo activo, actual y cotidiano como el nuestro.

Fut ball

  Un pensamiento en “5 Recomendaciones para disfrutar la Copa Mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: