Rutina para el Cuidado de la Piel

POR LAS MAÑANAS

Jabón de Limpieza Facial: Lava la cara con un gel limpiador suave que elimina la suciedad y las impurezas, dejando una sensación de frescura total. Cuida que no incluya productos químicos dañinos que le quitan la humedad natural de la piel.

¿Tienes agua alcalina, magnetizada y ionizada? Enjuaga la cara con esa agua renovadora y déjala secar.

Crema Immunocal DERMA: La crema correctora de día y de noche que ayuda a reducir la apariencia de líneas de expresión, aumenta la elasticidad y la hidratación de la piel, adquiriendo un aspecto más joven. Crea una capa suave y uniforme que permite aplicar el maquillaje.

Factor de protección solarLos productos con filtros solares nos ayudan a protegernos de los dañinos rayos UVA, UVB que causan envejecimiento prematuro y manchas en nuestra piel.

POR LAS NOCHES

Removedor de maquillaje: Elimina el maquillaje con toallitas de algódon desmaquillantes. Existen varias presentaciones de removedores, puedes utilizar el que mejor te funcione ya sean toallas ya con desmaquillantes, aceites bifásicos, etcétera. No uses aceite de bebes ni papel de baño.

Jabón de Limpieza Facial: Es importante dejar descansar y respirar la piel en la noche. Lava la cara con el gel limpiador suave o jabón neutro que elimina la suciedad y las impurezas, dejando una sensación de frescura total. Enjuaga la cara con agua alcalina, ionizada y magnetizada.

Crema hidratantes de noche: Esta fórmula para la noche incluye extractos e ingredientes herbales naturales combinados para nutrir la piel profundamente mientras tu descansas, sin dejar residuos grasos.

MENSUALMENTE

Limpieza facial profesional: No te hagas la limpeza casera, no lastimes tu piel apretando los poros de la nariz. Déjate consentir por un profesional que hará lucir tu piel radiante y limpia.

Inicia el camino hacia una piel sana, radiante y joven para el cuidado de la piel con Inmunocal DERMA

“Mantener el cuerpo en cuidado es un deber. De lo contrario, no podremos preservar salud y belleza a la par”    Pide más información AQUÍ

Cuida tu piel con una rutina diaria

Immunocal Derma: Hipoalergénico y libre de Parabenos.

  2 pensamientos en “Rutina para el Cuidado de la Piel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: