10 TIPS para tener una mejor Calidad de Vida.

Vivir en mundo acelerado, la casa, el tráfico, los compromisos y el cumplir las actividades cotidianas generan un desgaste constante en la energía vital.

Te sugerimos 10 tips que te servirán para empezar a hacer pequeños cambios y que con el tiempo te ayudarán a tener una mejor Calidad de Vida.

1. El desayuno es el alimento más importante del día, deberás desayunar antes de las 9 de la mañana. Ten fruta picada en recipientes de vidrio dentro de tu refrigerador, puede ser piña, papaya, toronja, etc, y prepárate un licuado con una taza de agua natural y una medida de On The Go Shake de Immunotec. Productos para recuperar el balance en tu vida
Un huevo una excelente fuente de proteína animal junto con 2 rebanadas de jamón de pavo y una pieza de pan integral de caja.

2. Haz ejercicio ¡bailando! Por lo menos 4 veces a la semana, en youtube encontrarás videos que te ayudarán a ejercitarte y gozar mientras quemas calorías y te diviertes. Hidrátate mientras lo haces y no dejes pasar más de una hora para consumir alguna fruta o una barra de proteína. Hacer ejercicio en ayunas quemará las reservas de grasa.

3. Empieza tu mañana con un pensamientos de confianza o una meditación guiada de internet y agradece este regalo que tenemos: la vida. Aumenta la calidad de pensamientos grandiosos y de abundancia.

4. Reconoce lo que tu cuerpo te regala diariamente. Di algo lindo en el espejo, por ejemplo, “Buenos días guapa ¡qué cuerpazo!” El poder de las palabras y el efecto que tienen en nuestra mente son fundamentales para programar nuestro cuerpo.

5. Hidrátate con agua simple y mineralizada sin gas, elimina los refrescos y el café no más de 2 tazas por la mañana. El agua alcalina, ionizada, magnetizada y con 18 minerales son la solución perfecta para desintoxicar, mejorar tu piel y eliminar desechos. Rutina para el Cuidado de la Piel

6. Prepara diariamente la colación que puedas llevar fácilmente para lunch, ¡no comas lo primero que te encuentras!. Compra una bolsa linda para guardar y llevar la “colación” de las 12:30 pm y las 5:30 pm si aún andas en la calle. Las nueces, arándanos, zanahorias o pepinos, mandarinas en gajo son una buena opción.

7. Nunca vayas al súper mercado con hambre ya que pondrás en el carrito todo lo que ves y no te nutre, ve a hacer tus compras con pensamientos de salud mental y física para que tu atracción sea por alimentos sanos. Nunca compres productos que tengan más de 5 ingredientes en la etiqueta.

8. Lee y escucha temas interesantes, sobre todo no compres un libro para dejarlo de adorno en el buró. Las revistas de chismes no vale la pena ni hojearlas.

9. Usa una lámpara de luz led sin centelleo. Incrementa levemente la cantidad de luz azul, a la que se ha identificado como una influencia potencialmente positiva en el ritmo circadiano normal y acompáñala en todas tus actividades del día. Por la mañana úsala para cargarte de energía y por la noche contribuir a tener un ciclo normal y saludable de sueño.

10. Cena antes de las 8 de la noche. No cenes cereales que pinten la leche, ya te imaginas la cantidad de azúcar que tienen. La leche habrá de ser de coco o almendra ya que a diferencia de la leche de vaca, no tienen lactosa, así que quienes sufren de intolerancia pueden usarla como sustituto. Altamente nutritiva en fibra y vitaminas.

La buena salud se construye día a día, con una dosis de alegría, agradecimiento e interés por toda la belleza del mundo.

La salud es la mayor posesión. La alegría es el mayor tesoro. 
               La confianza es el mayor amigo.       Lao Tse.corazón verduras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: