6 Regalos que mamá amará y agradecerá.

post_madres2Dar el regalo indicado es la mejor oportunidad de que ella sepa que está siempre presente en ti.

No solo es una fecha en el calendario es el día que queremos dar lo mejor y a veces no estamos inspirados, pensamos en ideas de regalos para mamá, pero no nos decidimos y entonces compramos algo que no nos termina de convencer y menos a ella.

  1. Algo hecho por ti.

Enmarca un retrato en un portarretrato de su gusto, fabrica una pulsera o un collar de cuentas, o graba un video para mamá en el que le diga lo mucho que la aprecias.

  1. Un sobre con la cita para un tratamiento de belleza.

Un masaje corporal, una limpieza facial, manicura y pedicura es algo que cualquier madre apreciará. Una nota que haga hincapié en lo mucho que deseas que ella se relaje y disfrute y Immunocal Derma puede ser una gran opción.

  1. Una Canasta de delicias Gourmet

Sabes que ella pocas veces quiere hacer un gasto extra o piensa que no lo necesita o no lo merece. Darle delicias que la enamoraran, como un vino seco-dulce, galletas, chocolates, quesos, dulces harán un día especial como ella.

  1. Un desayuno en la cama.

Ella disfrutará levantarse tarde y recibir en la cama el desayuno en una linda mesita adornada con una flor y tu mejor sonrisa. Siempre hacerle sentir que no hará nada de labores domésticas, solo disfrutar, descansar y lo que más le gustaría para comer será un agasajo.

  1. Un Sistema de descanso.

Disfrutar la sensación y olor a nuevo en su cama es el regalo que ella agradecerá. Dormir plácidamente en un espacio limpio y renovado hará de sus noches un placer y por las mañanas mucho mejor. Una almohada nueva, un edredón, un antifás, hasta unas sábanas le imprimirán un toque novedoso.

  1. Lo Que su Cuerpo Necesita

El Immunocal es un nutricional para un gran número de funciones corporales, oxidan los ácidos grasos, mejoran su digestión, facilitan el proceso de eliminación de desechos, y mantienen saludables sus huesos y tejidos.

Se sentirá mejor pues se controlan los niveles de pH, hereda su alcalinidad natural al cuerpo para contrarrestar la acidez de muchos elementos.

El amor de madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

“En Equilibrio Natural” encontrarás algunas de las opciones que te recomendamos.

Llámanos al Celular: (56) 1414-8968 en México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: