3 consejos para elegir el mejor colchón para ti

La oferta en el mercado de sistemas para dormir hace cada vez más difícil seleccionar el mejor colchón.

En equilibrio Natural, sabemos que dormir bien es parte importante para llevar una vida saludable y en equilibrio, por esta razón queremos compartir contigo estos 3 puntos para apoyarte a tomar la mejor decisión al elegir el mejor colchón

1.-  Soporte

Sin duda alguna es uno de los puntos más importantes al seleccionar un colchón, ya que del soporte depende que nuestro cuerpo realmente se encuentre en la posición adecuada al momento de descansar.

Muchas veces cuando descansamos en un colchón muy suave que tiende a hundirse en las zonas de presión nuestro cuerpo se curva y esto causará que nuestra espalda esté incomoda y no descansemos del todo bien.

Como se muestra en la imagen lo ideal, es adquirir un colchón que no sea tan suave que permita que el cuerpo se hunda, ni tan rígido que no permita que el cuerpo se acomode de forma natural.

mala postura al dormir

2.- Temperatura

El control de la temperatura al dormir es muy importante ya que si no tenemos la ventilación adecuada puede que suframos de calor excesivo que interrumpa nuestro descanso por eso es importante buscar sistemas que ayuden a nivelar la temperatura corporal.

 

3.- Vida útil

Sabemos que muchas veces el hacer la inversión en un sistema de descanso no es tan fácil, por esta razón buscar una opción que te brinde periodos extendidos de garantía y además una vida útil por muchos años es fundamental para que realmente sea una inversión.

En Equilibrio natural buscamos que encuentres la solución para tener una Vida en Balance.

Llámanos al Celular: (56) 1414-8968 en México

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: