Emprende ya Immunotec

Emprendedores felices con Nikken

Emprender tu propio negocio es más fácil de lo que pensabas.

Al convertirte en un Distribuidor Independiente de Immunotec, encontrarás un negocio de baja inversión que te permite ganar por compras de clientes regulares, además tendrás la oportunidad de compartir este modelo de negocio y ganar bonos por desarrollo de negocio, comisiones residuales y avances de rango.

Tu negocio basado en el hogar se desarrollará mediante la venta de productos que la gente realmente necesita y, eliges crecer, puedes lograrlo a través del desarrollo de un equipo conformado con otras personas que hacen lo mismo.

No desarrollarás tu negocio solo.

Como Consultor de Immunotec, cuentas con el apoyo de Consultores experimentados que te guiarán y capacitarán. Además, disfrutarás del apoyo que brinda la oficina central en Ciudad de México.

Esta oportunidad de ganar dinero se basa en un modelo de negocio futurista, en donde generas tu propia fuente de ingresos, con baja inversión, sin riesgos, sin costos fijos.  Si vives en alguno de estos países: Canadá, EE.UU., Irlanda, Reino Unido, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Perú, España y México y quieres conocer cómo Personas Ordinarias están generando Ingresos Extraordinarios ingresa a la siguiente página:   Despertando Diamantes

Un negocio moderno y sostenible

Si deseas recibir más información, conocer los productos o simplemente conocer más acerca del negocio, deja tus datos en el siguiente formulario y contáctame ahora →→ 

Llámanos al Celular: (56) 1414-8968 en México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: